¿Cómo saber si tus células están sufriendo?

¿Cómo saber si tus células están sufriendo?

¿Quieres saber si tus células están sufriendo sin darte aún manifestaciones concretas y poder anticiparte a una enfermedad?

¡NO TENGO TIEMPO!

Esta frase es recurrente. No importa de qué condición social o económica se trate. Nunca tenemos tiempo para lo que de verdad necesita más nuestra atención: ¡Nuestra salud!

Hay siempre un “mañana lo haré”, que lamentablemente muchas veces es seguida de “¿Por qué no lo hice antes?”.

De la misma forma tan concreta y diligente con que nos comportamos en cosas cómo: llevar los niños al colegio, ir puntualmente a nuestro trabajo, realizar los trabajos del hogar y hasta llevar el coche a su revisión anual! Así debemos comportarnos con nuestra salud.

¡Tu salud está en tus manos!

La Unidad de Medicina Anti-Aging te ofrece la posibilidad de hacer cosas vitales para mejorar tu condición física y psíquica en POCOS MINUTOS.

Por ejemplo:

¿Quieres saber si tus células están sufriendo sin darte aún manifestaciones concretas y poder anticiparte a una enfermedad?

Te realizamos con una gota de sangre y en 15 minutos, la valoración del Estrés Oxidativo. Es decir medimos si la producción de antioxidantes de tu hígado es suficiente para neutralizar los dañinos Radicales Libres.

¿Quieres alejar la posibilidad del cáncer de colon o mejorar el estreñimiento en una forma natural?

Para ello necesitas solo 40 minutos de tu valioso tiempo y una o dos sesiones de Hidrozono-colonterapia.

¿Estás cansado, deprimido o tienes un diagnóstico de Fibromialgia?

Tal vez te extrañaría saber que se necesitan solo 20 minutos para realizar una satisfactoria Ozonoterapia, que restablecerá el equilibrio psico-físico neutralizando los Radicales Libres circulantes y ayudando a tu cuerpo a regenerarse.

El avance de la ciencia Biomolecular , nos ofrece una infinidad de pruebas y terapias rápidas y precisas, que lejos de quitarnos tiempo, nos los dan porque podremos vivir más y mejor ya que nos anticiparemos en forma considerable a la aparición de una enfermedad reparando el daño oculto que yace dentro de nosotros.

¡Tu salud depende de ti!